Crear hogares únicos que reflejen la personalidad de sus clientes y sus gustos es su pasión. Diseña interiores personalizados dando solución a las necesidades de sus clientes.

VANESSA COMPANY


Soy Vanessa Company, Arquitecta Técnica e Interiorista. En los estudios de reformas integralesdiseño de interiores y decoración de viviendas donde he colaborado en mis años de experiencia, he desempeñado cada una de las funciones del proceso de diseño y ejecución: desde la medición y levantamiento de planos, curtiéndome en el diseño de mobiliario y distribución de espacios, hasta la gestión de los pedidos y el seguimiento de la correcta ejecución de la obra.  Sobre todo, me he dedicado al diseño y reformas de viviendas, desde pisos de 90 m2 hasta villas en la costa alicantina de 900m2. También al diseño comercial, tanto de locales de restauración como de tiendas con esencia propia.

A lo largo de los años, he trabajado codo con codo con una gran cantidad de industriales por lo que cuento con una red de profesionales de confianza contrastada en el tiempo.

En mi trabajo, el diseño y la exclusividad son la base de cualquier proyecto de reforma o decoración de interiores. Para conseguirlo, estoy siempre pendiente de las últimas novedades del sector, asisto a los eventos y ferias más interesantes. Incluso participo en alguno de ellos.

Además, visito las fábricas y lugares de producción de nuestros proveedores para conocer técnica y estéticamente su producto a la perfección, y así estar al día de sus últimas noticias e innovaciones en productos y materiales de construcción para asesorar de forma personalizada e inteligente a mis clientes.

Trabajo con una amplia selección de firmas tanto de materiales y mobiliario como de objetos decorativos de forma que mis proyectos abarcan tres líneas de precio: económico, gama media y gama alta. Por lo que puedo dar servicio y adaptarme a cualquier presupuesto.

Gracias a nuestro sistema de previsión y gestión de pedidos y tiempos, cumplimos con los plazos pactados con nuestros clientes en la formalización de la reforma o proyecto de decoración.

Si como yo, quieres estar al día de todas las tendencias, materiales y novedades relacionadas con el sector, sigue nuestro blog de interiorismo y decoración. Es mi herramienta para descubrir, asentar y compartir las últimas noticias del sector, dar trucos e ideas, y disfrutar compartiendo las reformas que más me gustan y los proyectos de diseño más sorprendentes.