Navidad

2 árboles de navidad con mucho estilo

Ya se acerca la navidad, y con el puente de la Inmaculada vestimos nuestras casas para esta fiesta que tanto alegra y entusiasma a niños y a los que se sienten como niños. 😛


 Quizá el elemento decorativo con más presencia en la navidad y el que más tiempo pasamos decorando es el árbol de navidad, por eso voy a compartir contigo mis 2 árboles de navidad preferidos, ambos con mucho estilo. No esperes encontrar el típico abeto natural o el de imitación a modo de varillas con pelo de plástico de los chinos. Son dos árboles muy originales a los que no les falta estilo. Además te diré dónde  los puedes conseguirlos, ya sea comprándolos o creándolos tu mism@, ¿te apetece?


1.ÁRBOL DE NAVIDAD DE DISEÑO


Una pieza de diseño, escultural en sí misma, y que no necesita nada más que enchufarla a la luz y elegir la tonalidad de luz que quieres. Este árbol diseñado por Teresa Sapey para Vondom, es genial para una vivienda moderna y atemporal. Una forma única de conseguir ambientes íntimos y cercanos.

 Lo puedes comprar en Amazon (aquí).


2.ÁRBOL DE NAVIDAD DE LINEAS LIMPIAS 


Es un árbol muy sencillo y personalizable al 100%. Hay varios modelos, de madera, de metal, pero en todos ellos puedes colgar pequeña bolas de navidad o pequeños objetos que signifiquen algo para ti. Tiene varios tamaños por lo que puedes utilizar uno más grande apoyado en el suelo, o uno más pequeño en una estantería o consola. Se adapta a cualquier estilo y es una verdadera cucada.

 Te dejo dos opciones: dónde comprarlo (1-Kenay y 2-Crate&barrel) y cómo hacerlo tu mis@ (proyecto DIY). Seguro que te queda genial ¡y es muy fácil de hacer!


Espero que te hayan gustado estos dos árboles de navidad que se salen de lo normal y a mí me gustan mucho. Si haces tu mism@ el árbol de navidad de líneas limpias, envíame la foto!!!! ¡Besos!


Si estás buscando alguien que te decore tu casa estas navidades o un poco de inspiración, consulta nuestros servicios, la asesoría deco online te vendría genial.

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *