Estilos,Mediterráneo

Finca completa de Estilo Mediterráneo

Hoy vamos a soñar con esta maravillosa vivienda con arquitectura y decoración de estilo mediterráneo. Y es que no podía ser de otra manera ya que esta finca “Es Bec d’Aguila” está situada en Alaior (Menorca).  Anteriormente vimos el recibidor de la misma y analizamos su paleta de colores y acabados (copia y pega: “Multicolores desaturados_Paleta de Color 1” en el buscador –arriba derecha-). Y ahora te traigo la vivienda entera para que la disfrutes y te inspires en su belleza.

Una característica del estilo mediterráneo auténtico es que arquitectura y decoración van de la mano. También que se utilizan los propios materiales de esta zona según la artesanía y la forma de hacer del propio lugar. Así, las paredes se revisten de estuco blanco o de colores, con un acabado artesanal, hecho a mano e irregular. También de piedra a hueso.  Los tejados se realizan con vigas de madera, y los preciosos pavimentes son hidráulicos de formato pequeño y de varios colores, creando patrones geométricos únicos en cada estancia. También el pavimento de barro, las puertas y ventanas con perfileria de madera, y la maravillosa forja de los balcones.

Los interiores son frescos, calmados, con tejidos ligeros y mucha luz. Todo inundado por el blanco, con algunos puntos con colores desaturados, materiales naturales, fibras, y ¡qué vistas! Esto también es algo característico del estilo mediterráneo, el entorno que siempre lo acompaña.

Aquí tienes todas las imágenes de esta maravillosa finca de estilo mediterráneo. ¡Que la disfrutes! ¡Besos!

(fuente)

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

Si quieres conseguir una vivienda tan bonita como esta, echa un vistazo a nuestros servicios de Reforma Integral de Viviendas, Diseño de Interiores, o Decoración Online. No olvides ver nuestros proyectos y descubrir nuestros servicios! Gracias por leerme! 😀

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *