Decoración Online,Despacho,El Secreter Interiorismo Proyectos,Modern Glam

DESVELAMOS NUESTRO ÚLTIMO PROYECTO DE DECORACIÓN ONLINE: DESPACHO MODERN GLAM PARTE 1

DECORACIÓN ONLINE: DESPACHO MODERN GLAM

Al grano! Este despacho consta de dos espacios diferenciados. El primero es el espacio de la mesa donde el trabajo de realiza de una forma más activa. Y el segundo es el espacio del diván, donde el trabajo se realiza de forma más relajada. Este último es el que te voy a enseñar hoy.

En esta zona dos son los elementos protagonistas. El primero es el precioso papel pintado con motivos desenfadados en dorado y fondo blanco. Cubre toda la pared de lado a lado y de suelo a techo, captando todas las miradas, y creando un ambiente con mucha personalidad. El segundo elemento protagonista es el diván, perfecto para tumbarse a leer, descansar un poco el cuerpo mientras la mente sigue funcionando, o simplemente para ver las cosas con más perspectiva. Tapizado en terciopelo rosa, sobre patas redondeadas en latón. Una pieza con mucha clase.

La alfombra tiene una paleta que es una pasada. Para descubrir cuál es, solo tienes que mirar los cojines seleccionados para el diván, de uso opcional. Un taburete lacado en un azul intenso con una pequeña franja rosa en acabado mate, le da ese aire juguetón al ambiente, más relajado. Taburete que hace a la vez de mesa auxiliar.

La lámpara de pie y su luz proyectada direccionalmente es perfecta para crear ese rincón de lectura. Acabada en latón, la esfera de mármol blanco marca la diferencia. Y por último el detalle decorativo con plantas, el macetero de mármol y latón, perfecto para mostrar tus plantas con estilo modern glam.

Bueno pues esto ha sido todo. Muy pronto te desvelaré la otra zona de este despacho modern glam. Si quieres saber en qué consiste el servicio de DECORACIÓN ONLINE, echa un vistazo a esta página donde explico el paso a paso. Recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo para aclarar cualquier duda que tengas.

Nada más, espero que hayas disfrutado este trocito de proyecto. Feliz día!

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *