Mobiliario,Modern Glam,Salón

El descubrimiento deco de la semana: el nuevo sofá Modern Glam se llama Julep.

Nuevo modelazo de sofá curvo a la vista, perfecto para ese estilo que tanto nos gusta en decoración: el estilo Modern Glam. Lo que más me gusta de este sofá es lo mullidito que se ve, que sea de planta redondeada y que absolutamente todos sus cantos también sean redondeados. Esto le otorga sensación de suavidad y comodidad, como si te metieras en una nube blandita. Además, se ha diseñado pensando en el uso doméstico. Así que estamos de enhorabuena!

Otro detalle que me encanta es que la base está retranqueada, es decir, metida hacia dentro. Al ser un sofá con tanto volumen, este detalle hace que parezca que flote sobre el suelo, y por lo tanto nos parezca más ligero y no nos dé la sensación de pesadez.

Se trata de un sofá muy versátil, ya que como hemos comentado encaja perfectamente en el estilo decorativo Modern Glam. Pero también lo puedes utilizar en un estilo de líneas más rectas y sobrias, como pieza focal. Sería la pieza que capta todas las miradas y la más especial de la sala.

Su diseñador es Jonas Wagell y la colección llamada Julep fabricada por Tacchini, consta de sofá, chaise longue, sillón y puf. Así que ve eligiendo con qué piezas te quedas porque yo me las pido todas!

Pues este es mi descubrimiento de esta semana. Espero que te haya gustado y hayas disfrutado de esta pieza de mobiliario tanto como yo! Recuerda que puedes ver nuestros proyectos y cotillear nuestros servicios de decoración de viviendas y reformas integrales. Besos!

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *