Cocina,Comedor,Habitación,Nórdico,Salón

Una vivienda de estilo nórdico

No es muy común que os enseñe proyectos de estilo escandinavo, pero esta vivienda bien merece la excepción. Ya sabemos que el estilo nórdico triunfa por la cantidad de luz natural, por los acabados en tonos arena, fibras naturales y tejidos vaporosos.

Suelos de madera maciza blanqueada en listones anchos, terrazo en colores tierra de grano fino pulidoparedes y techos blancos que inundan la vivienda de luz. Esta casa respira calma y serenidad. Como si de una extensión del propio entorno se tratara, de la naturaleza que lo rodea.

Los acabados siguen esta línea natural, eligiendo cada uno de ellos según esta premisa. Fibras naturales, cortinas de lino, la casa es naturaleza en sí misma.

Llena de piezas de mobiliario clásico–contemporáneo, reconocidas por todos. En acabados naturales como la madera, la piel o el yute. Puertas y ventanas XL, con grandes vistas del exterior, siempre intentando que el entorno y la vivienda sean una.  

Te dejo con las imágenes de esta maravillosa vivienda. No olvides comentar abajo si te ha gustado y si te gustaría ver más viviendas de este estilo.

No olvides ver nuestra sección de servicios, y si estás pensando en decorar tu vivienda o en hacer una reforma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos conoceremos y te haremos un presupuesto sin compromiso. Feliz semana!

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

(fuente)

También puede gustarte...