Exterior,Mediterráneo

Terrazas de estilo mediterráneo

Con la llegada del verano y las vacaciones, lo mejor que podemos hacer es disfrutar de todas las terrazas que se cruzan en nuestro camino. Ya sea en casa de unos amigos en la piscina o en la playa.

En las terrazas veraniegas, predomina el estilo mediterráneo. Sus tejidos, entre los que destaca el algodón y el lino, son ligeros, suaves y frescos. Utiliza colores claros como el blanco o beige claro, ya que reflejan la luz y repelen el calor. También una amplia variedad de azules, verdes y turquesas, que le otorgan belleza y color al conjunto, y nos recuerdan al mar, a su frescor.

Se sirve de la madera y fibras como elementos naturales tanto para mobiliario como para crear celosías que generen un juego de luces y sombras para conseguir un ambiente fresco sin renunciar a la luz natural. Así como de las plantas para refrescar el ambiente, definir espacios, decorar la estancia y aromatizarla.

 En esta selección podemos ver algunas ideas de tejidos, colores, acabados, celosías y mobiliario de este estilo tan veraniego.

Pues ya tienes las claves para conseguir tu terraza de ESTILO MEDITERRÁNEO. Besos!

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *