Boho Chic,Habitación

Precioso dormitorio de estilo boho chic en coral

 El color coral es un color fresco, dinámico, que nos recuerda al verano, al fondo del mar y a elementos vivos y vibrantes. Además me encanta porque ya veo este color en el interior de nuestra viviendas. Y me las imagino con mucha luz y mucha vida.

El coral es un color más que precioso que aplicamos mucho para nuestras uñas (de hecho en verano es un color muy utilizado). Y esto es porque es un color vibrante, que refleja los destellos dorados del Sol.

Pero, ¿es un color que se puede aplicar en el interior de las viviendas?  ¿Queda bien? ¿No queda naif? Pues para que puedas hacerte una idea de este color aplicado a tu vivienda, voy a enseñarte un dormitorio de estilo boho chic en el que se utiliza este color como hilo conductor de todo el diseño. Lo vas a ver en todo tipo de elementos de mobiliario y decoración. Verás cómo te va a gustar el resultado.

Partimos de una base más que conocida ya por todas vosotras (en los proyectos del blog no paramos de verla). Pavimento de parqué, paredes blancas, altos techos blancos, y una gran fuente de luz natural. La gama cromática la marca la alfombra, ya que es la primera pieza decorativa que se adquirió porque enamoró a los propietarios. En ella se ve claramente lo bien que trabaja el color coral con el salmón, el naranja, el rosa, el melocotón, y el burdeos. Partiendo de esta preciosidad, se “colorearon” el resto de elementos, de forma que predominara la luz.

Las piezas de mobiliario principales son blancas. En la cama por ejemplo, se han utilizado los tonos coral para vestirla y decorarla. Las mesitas de noche de fibras naturales, el espejo circular con marco artesanal también de fibras naturales, el tapiz o los maceteros, combinan a la perfección con la paleta.

Las lámparas que flanquean el dosel blanco son muy curiosas. Con tulipa de vidrio con reflejos rosa y sujeción metálica en color cobre.

Los detalles inundan la estancia, como las bolas blancas que recogen las cortinas de lino blanco con pompones, la butaca tapizada en coral, los marcos de la pared a modo de galería en madera, blancos y lacados en coral, o los cojines del banco también de fibras naturales.

El resultado es una habitación preciosa, atrevida en el color pero a la vez, serena y calmada.  Además tiene una televisión muy bien camuflada. ¿Sabrías decirme dónde está?

Espero que te haya encantado tanto como a mi esta habitación y hayas podido ver todas las posibilidades que ofrece el color oral.

Si quieres que te ayudemos a conseguir una habitación tan bonita como esta, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo y pedir información sin compromiso. Aprovecha y echa un vistazo a nuestros servicios. ¡Ciao!

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

(fuente)

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *