Baño,Modern Glam

Inspírate y descubre cómo reformar tu baño

No lo dudes, descubre cómo reformar tu baño y convertirlo en un spa de lujo! Tocador, lavabos, bañera exenta y sanitarios, qué más quieres? Nada, claro está!! Este baño lo tiene absolutamente todo, todo lo que quieres y todo lo que necesitas.

Empiezo alabando las virtudes de la preciosa bañera exenta con patas en color negro del espacio de la pasada edición de CasaDecor. Elegante en el color y sensual en las formas. Qué baños relajantes con espuma me daría yo ahí dentro! Con grifos empotrados en el suelo, y un gran espejo apoyado en el suelo. Y por si al ambiente le faltaba algo, dos plantas al más puro estilo tropical que flanquean los lados de la bañera.

Enfrente, un sofá tapizado de terciopelo en un rosa empolvado perfecto para vestirnos cómodamente. Y ¿por qué no decorar esta zona con todo el confort y la elegancia que utilizamos en nuestro salón? Al final, se convertirá en tu rincón favorito. Siéntate en el con el albornoz puesto  y lee tus revistas favoritas mientras te secas.

Un tocador de diseño con espejo circular y otro de cuerpo entero para probarnos nuestros looks. Ahora le faltan algunos cajones o algunas bandejas para dejar los mil y un botes que tenemos.

Lavabos sobre encimera con sifones vistos acabados en latón, al igual que los grifos sobre encimera. Con dos espejos estrechos y alargados de un marco muy fino a conjunto. Como ves los espejos están lo suficientemente separados de los grifos y los lavabos para no tener que estar a todas horas limpiándolos. Un detalle muy funcional que hará que nos gusté aún más nuestro baño. Y es que el diseño tiene que convivir con la funcionalidad. Si algo es funcional (y fácil de limpiar :P) es doblemente bonito.

Adornar las paredes con un papel glamuroso es siempre un acierto. Aprovéchate de las nuevas colecciones de papeles pintados y busca el que más se adapte a tu estilo. En la actualidad hay muchas firmas con diseños muy bonitos, tranquila que no te recordarán a la casa de tu abuela! :P¿Te ha gustado este baño? Hay que reconocer que no es muy típico pero quizá es el ideal al que queremos llegar. Si te gustaría que nuestro equipo hiciera del sueño de tu baño una realidad, echa un vistazo a nuestros servicios, ponte en contacto con nuestro equipo y pide información! Feliz fin de semana!!! Besos!

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

(fuente)

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *