Baño,Colonial,Exterior,Habitación,Salón

Enamórate del baño de luz: conoce el estilo Colonial

Si te gusta el mimbre, el ratán, las fibras naturales y llenar tu casa de vegetación, el estilo colonial es tu estilo decorativo. Luz natural a chorros, ventanales de infarto, mobiliario de película, esto es lo que te espera en este resort.

 Baños intensos de luz solar, tejidos frescos, mobiliario de fibras naturales con estructuras trabajadas, materiales tradicionales, vegetación dentro y fuera de la casa, elementos escultóricos, formas orgánicas, motivos geométricos, calados en cualquier elemento constructivo o decorativo.  Así es el estilo colonial en su vertiente más fresca y natural. Sigue las mismas pautas que vimos en el post anterior “estilo colonial romántico”, pero deja de lado la sobriedad y la formalidad en favor de un ambiente más soleado y dinámico.

Así es la casa de vacaciones que te presento hoy en el blog de decoración, creada por la diseñadora de interiores Celerie Kemble en la República Dominicana. Seguro que te sirve de inspiración!

Si te quieres que te ayudemos con la reforma de tu vivienda o la decoración de tu casa para conseguir un hogar tan bonito como este, echa un vistazo a nuestros servicios y pide información sin compromiso.

vanessa company

Gracias por leerme! No olvides suscribirte en la columna de la izquierda para recibir tu dosis semanal de inspiración 😀

(fuente)

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *